¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

Oscuridad





Bajo las sombras de la noche de Ashes, Los vampiros y los Cazadores se pelean por mantener el equilibrio entre los predadores y sus desafortunadas presas humanas.
Durante años, la lucha en la oscuridad se ha mantenido así, en secreto, y los vampiros han sido reducidos a tres pequeños grupos que intentan desesperadamente sobrevivir. Todo gracias a una organización cuyo único propósito es mantener a los seres humanos seguros de la amenaza de los vampiros, aún sacrificando la libertad de sus propios miembros. O su cordura. O su vida...

 Esa, es la Black Wings.
Gwen Johns es una de ellos,  la mejor y la más desalmada de toda la sociedad. Hija de un recordado Cazavampiros apodado "Grave", se ha cargado una buena suma de chupasangres durante su corta y sangrienta vida. Pero cuando Mathew O'Ryan - el único ser que ella ha amado en la vida - desaparece luego de un sopresivo ataque de vampiros, el equilibrio entre “los buenos y los malos” se rompe... Y las cosas comienzan a volverse realmente feas.
Secretos

Guerra
Amor 
¿Estas dispuesto a ver qué misterios oculta  la Noche?
__________________________________________________________



Los que se ocultan en las sombras


Vampiros v/s Cazadores

En la oscuridad de una ciudad se libra una btalla entre los predadores de los humanos, y quienes se divierten cazándolos...




Crazy Club

Siempre hay que estar alerta, el descuido más pequeño puede causar la muerte.



¡Sorpresa!

Donde menos lo esperas, alguien te puede estar vigilando. Y si ese alguien es un sexy asesino de la noche... entonces, estás perdida.



Capitulo 4

Desconocido

La muerte, la traicion y los secretos, lo unico que logran es congelar un corazón latiente. Pero la amistad siempre esta allí para ayudar ¿Verdad?


Capitulo 5

Sangre Traicionera

Con una piedra metida en el estómago, una pena que esta destruyendo tu alma y un futuro que cada vez se ves más oscuro, es dificil seguir adelante.