¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hola (?)

Hi everybody ! 

Tengo este blog tan botado que me da pena, pero leí lo que escribí hace tiempo y aún me gusta solo que las faltas tanto las de redacción como las de ortografía me enfurecen. Nunca he sido una Nazi con la ortografía, pero joder, realmente cabrea ver como todo lo que escribes pierde ese "toque" cuando se redacta mal.
--- Lo siento, es que tenía que decirlo. 


Bueno, supongo que retomaré, corregiré, etc, porque me sigue gustando la cara del blog y no quiero perderlo. Voy  atener que recomenzar los contactos por net y mejorar esa ortografía XD

Saludos

A.D

2 comentarios:

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.