¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

miércoles, 8 de junio de 2011

I-Pod

Hola a todo el mundo, hoy no tengo nada que subir porque la verdad esque he andado demasiaod tiempo en el mundo "real" Apenas he escrito algunas lineas de algunas cosas y bueno, no puedo subir eso, seria una decepción.

Así que les traigo esta Banda que es mi nuevo vicio, antes yo ya escuchaba Metalcore pero ahora he subirdo un poco más al Hardcore y al Post-Hardcore En fin. Esta Banda se llama Attack Over Grace y es de mi país (made in Chile) recién estan comenzando, el sonido es bueno y las letras de apoco suben de calidad
Ademàs el baterista es hermoso *.*




I just want to die now
Just that, the time it’s over
For me all it’s over
Because you left me alone
There’s no story with a happy ending
All the alcohol didn’t work for anything
All those drugs didn’t work for anything
All the pain was in vain so I can’t
Finish now, I miss you, I miss you….

Where are you?
I want to listen to you
I just want to kiss you
Take my hand and let’s walk
Close your eyes and feel the fire
Look how it burns all,
Please just look at me

I can talk, I can fly, I can bleed, I can love, I can scream, I can cry
But I can’t ¡die!                    

Just look at me, take my hand
And let’s go away from here
When my tears dry off
And my blood is stopped

Just kiss me again
Just kiss me again

Where are you?
I want to listen to you
I just want to kiss you
Take my hand and let’s walk
Close your eyes and feel the fire
Look how it burns all
Please just look at me

¡Hate me!


Stay awake by Attack Over Grace

AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.