¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

sábado, 11 de junio de 2011

Crusade, Nancy Holder y Debbie Viguié


Crusade
Nancy Holder y Debbie Viguié

Mirando por internet escontré esta saga que me parece realmente interesante, aun no sé si el primer libro ya està al español pero no lo creo. Estoy intentando encontrarlo en inglés y ver si puedo traducirlo porque realmente se ve muy bueno.

Por el momento les dejo la sinopsis y el booktrailer:

La crusada está aquí. Preparate para la batalla

 
"Durante miles de años los Seres Maldito se escondieron en las sombras, engañando a la humanidad, haciéndola creer que ellos no existían. Hasta que un día, simplemente... pararon. Una madrugada fatídica, los escépticos se convirtieron en creyentes, y nadie nunca estuvo a salvo otra vez. "
-Desde el diario de Jenn Leitner, descubierto en las cenizas

Los Malditos han hecho sentir su presencia, y el mundo nunca será el mismo.

Durante los últimos dos años, Jennifer ha vivido y entrenado en el Sagrado Corazón de la Academia de España contra los Seres Malditos. Ella es uno de los pocos que se han comprometido a defender a la humanidad o morir en el intento. Pero los vampiros están ganando poder, y la batalla no ha hecho más que empezar.
Obligada a volver a casa luego de que la muerte toma a un miembro de su familia, Jennifer descubre que San Francisco es ahora un refugio para los vampiros. Como una cazadora solitaria que trabaja aparte de su equipo, Jenn está aislada - y en riesgo. Ella anhela la compañía de su compañero de pelea, Antonio: su protección, su tranquilidad, su toque. Pero una relación con Antonio trae sus propios peligros, y muchos de ellos arriesgan más de lo que Jenn esta dispuesta a perder.

Y entonces Jennifer es traicionada por alguien que debía protegerla, lo que la hizo dudar de todo lo que creía verdadero. Para sobrevivir, Jenn debe encontrar el coraje para confiar en sí misma - y en su corazón.




AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.