¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

domingo, 1 de mayo de 2011

"Una canción Una historia" segundo relato

Primero que nada quiero darle las gracias a todas esas belllas personas que se dieron el tiempo de botar en "Dreaming in wonderland". Pasé a la siguiente ronda gracias a ustedes, son maravillos@s.

Hoy tengo otra historia, la canción a diferencia de la primera , sí me gustó mucho. Pero también era más dificil porque me indentificaba de muchas maneras así que no sé como quedó el relato (sospecho que bastante confuso) Bueno haber si quieren leerlo queridos lectores xd y darme su opinion.



Fuckin' Perfect, de Pink 





Llegué al final de un callejón sin salida, malas decisiones que me llevaron en la dirección equivocada. No tengo fuerzas para volver a empezar,  solo sueños rotos y esperanzas pisoteadas por la vida.
Ellos me ignoraron, mis padres me despreciaron. Fui incapaz de ver el futuro más allá de un mañana desolador… La muerte se veía como una linda promesa en medio del dolor de mi vida.

Como un sueño reparador luego de un día de llanto.
¿Alguna vez te has sentido rechazada? Pues así es como me sentí el día en que tomé la decisión. Me paré en la ventana de un séptimo piso y miré hacia abajo con una mezcla de anhelo y miedo. El alivio estaba a solo un salto de distancia y todo yo estaba ansiosa por alcanzarlo.

Sobre la cama, un trozo de papel arrugado y maltratado decía con letra tembloroza <<¿Nunca te sentiste como si no fueras nadie? >>

Aquellas palabras lo significaban todo y al mismo tiempo, no decian nada.
Todo el mundo quiso cambiarme; mi madre y mi padre me obligaron a convertirme en alguien que no era yo. En la escuela solo fui una sombra  que soportaba a duras penas ver como ellos se burlanban de mi; me llamaban fea, tonta y gorda, todos los días, sin darse cuenta del daño que estaban haciendo.
Era incapaz de soportarlo
¿Yo estaba mal? ¿Había algo malo en mí?
Me esforcé por ser perfecta día tras día. Queria ser hermosa para todos, para que me aceptaran como una más. Lloraba durante noches enteras oculta en mi habitación, mientras mis padres discutian por que yo no era la hija ideal . La comida me producía nauseas.  La soledad y la tristeza me consumian lentamente.  
Caí en un agujero y no encontré la salida. No vi bordes por lo que trepar, ni ninguna mano amiga que quisiera ayudarme. Las burlas, las bromas, los desprecios me perseguían hasta en sueños... Siempre estaban allí recordanme que yo no valía nada.  

Pero este día,  era cuando todo acababa.
Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas como pequeños arroyos cristalinos. Quería saltar, mi alma pedía a gritos salir de la jaula del cuerpo y ser libre por primera vez. Di un vacilante paso hacia adelante, me incliné para mirar la calle mientras la brisa tiraba el cabello contra mi rostro y el vertigo se apoderaba de mis entrañas.

En el fondo de mi alma me preguntaba si yo era la unica persona diferente en todo el mundo...
Y entonces los vi allí abajo.
Conversando, riéndose. Todos aparentando ser algo distinto a lo que eran en su interior. Fingiendo.  Los rostros falsamente alegres adornaban las calles doradas por la luz del atardecer. Todos los que me habían criticado, todos quienes no me valoraron.

Ellos fingian.
Ellos nunca fueron reales como yo. 
Sin querer, sonreí. Algo encajó en mi pecho que me impulsó a abandonar la ventana. Caminé hacia la cama con las piernas temblando, donde un cuaderno raido descansaba junto a la nota. Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
Tomé un bolígrafo y comencé a escribir.
  
Esa fue la primera vez que un rayo de luz entró en mi mundo.


Hoy, miro mi pasado y  pienso en lo que pude haber perdido de haberme dado por vencida. Cambié la muerte por la escritura, por una vida nueva y única. Cuando crees que ya no puedes más, ten fé. Valórate a ti misma; no eres débil, eres especial. Nadie dijo que la vida seria fácil, pero todo termina cuando dejas de luchar por ella. No importa lo dificil que sea, Pelea.
Y siempre recuerda que al final de la batalla, encontrarás tu recompensa.


________________________________________________________________

Se me hizo complicado separar las experiencias personales de las cosas de la concion así que por favor no me maten si es muy malo ajajaja, tambien me fui en la "Vola'" con escenas del video así que es una mezcla media extraña la historia.

& me hace llorar...

AD

4 comentarios:

  1. ME ha encantado!! y tambien estoy...llorando!!

    Wowww!!! porque me hacen esto!!! ya he llorado unas veces con los relatos y...Ah, DIOS!!

    T e quedo precioso, te quedo como la cancion... "Fuckin´ Perfect". Crees que ha elegido una cancion adecuada?

    espero que si, porque creeme, la cancion me enamoro desde que la vi en la tele y el video es...genial.

    nos vemos!!

    te quiere: Francheska

    ResponderEliminar
  2. Fuckin´perfect, te felicito está jodidamente perfecta la relación entre la canción y el escrito.

    No puedes creerme que me llegó hasta el fondo, por favor TE LO SUPLICO, avísame cuando la vallas a mandar al concurso para votar cien veces por la tuya.

    PERFECTA!!

    ResponderEliminar
  3. EsTa Genial! Perfecta para el concurso :D Os doy todos mis deseos para que ganes... de escritora a escritora xD
    Que sigáis escribiendo

    ResponderEliminar
  4. ..!!! crees que te quedo malo..!! no te quedo malo..!! te quedo GENIAL.. EXPECTACULAR... HERMOSO...!! me encanto en serio..!!me identifique..!! soy la tipica gordita nerd.!! gracias a dios..!! no soy despresiada y mis amigas aunque son las mas populares no son para malas y crueles.!! pero si hubo una ves que llegue a sentir eso..!!
    dios que pena..!!pero yo no he oido esa cancion..!voy a tener que buscarla a ver que tall.!!! buenoo..!! ya te lo dije hermoso.!!me avisas por que yo tambn quiero votar..!! te deseo toda la suerte del mundo..!!byee.!!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.