¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

domingo, 8 de mayo de 2011

Blood Songs Cat Adams, Link Bueno ^^

Descargar  Blood Songs, de la saga blood singer *.* Gracias por avisar Jenny, el otro Link está roto





















Premios


Gracias Vane por este premio hermoso, tu historia "Noche" es maravillosa y escribes estupendo.


Tengo que otorgarle este premio  a cinco blogs, peor primero debo decir tres mentiras y tres verdades sobre mi

Tres mentiras:

Odio I Carly
No me gusta para nada el internet
Me encanta la mermelada D:


Tres verdades:

No hay nada más dificil que continuar una historia y es aùn peor cuando las cosas cotidianas te hacen escribirla en lapsos de tiempo separados
Si algùn día viene Three days grace no se como demonios, pero voy a alograr que mis papás me dejen ir y me compren una entrada Já
Si alguna vez una persona "X" llega a mi casa y me dice que mañana me voy a estados unidos, yo dejo todo botado (exceptuando a mi laptop) y me marcho sin extrañar a nada (Wow que cruel soy)


Y ahora se lo doy a.... Shanana (8)


Ade y Mariola de Sokaly





les avisaré apenas pueda para que vengan por sus premios


Y tambien doy las gracias por este lindo premio a Astrid de Destellos de Luna




Tres mentiras

El chocolate me empalaga
Nunca he comido 2,5 litros de helado de una vez
Amo a Lady gaga y justin bieber con todo mi ser! (¡Mentiraaaas!)

Tres verdades

Me gusta gritar en las calles
Soy tímida, pero cuando estoy en confiansa puedo ser una niña realmente 'suelta'
Tengo una hermana menor con quien tengo una relacion de amor-odio


Y ahora lo entrego a 10 blogs

Vane de  Noche


Maria de Nya

Emma de Behind the sun

Alma de Strange Place

Jadlaps de Amor Paranormal

y hasta allí llego porque debo marcharme porque viene mi abuela de visitas y además tengo que estudiar. Un beso :D

AD

3 comentarios:

  1. Muchhaaas gracias Ad!Perdona si hay veces no comento, es que con los exámenes y el colegio y todo estoy jugadísima :S Sabías que abrí un nuevo blog? Solo relatos (Strange Place se cierra hasta las vacaciones por falta de tiempo) http://suspirosdelhielo.blogspot.com/ jaja, mis comentarios también son re spam hay veces.
    Bueno, en fin, graciaas! Espero que subas más cosas pronto!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.