¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 1 de abril de 2011

Vampyr

Vampyr

Carolina Andujar



Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

Nunca digas de esta sangre no beberé.


________________________________________



No lo he leido, pero lo haré.

Carolina Andújar es una Escritoria colombiana, joven, lista....

Según lo que he leido en la Red, la novela es un "hijo" de Dracula y no por la trama si no que por el entorno oscuro, repleto de castillos, cementerios y todas aquellas cosas geniales del pasado. Vampyr transcurre en un mundo de una religion gobernante, internados en lugares lejanos y chicos sexys a caballo (O.o) Con este libro volvemos a las raíces de los vampiros que nos encantan, que nos hechizan con su misticismo y que ya estabamos dejando de lado en el Boom de los No-muertos.

Dracula, Lestat o El Vampiro de Polidori son como esta novela. Es intrigante volver al origen, en mi opinion Vampyr es ideal para los amantes de lo Gótico y lo oscuro.

 Like me :D




AD

3 comentarios:

  1. yo me lo lei, y de verdad que cambia mucho la perspectiva de como veía a los vampiros. es un libro largo y se vuelve en ciertas ocasiones un poco lento pero es bueno.

    ResponderEliminar
  2. MMm... Lo leeré lo más pronto posible. Gracias Zule,tenía que hacerme una idea de como era el libro :D

    ResponderEliminar
  3. Wow... Me agrada la idea del humor negro :P
    Hello again!
    Aprecio mucho tu último comentario :´D Yo adoro como escribís, así que me parecés MUY talentosa!
    En cuanto a la historia de Aluana (she is your destiny!!), entiendo que en un principio no te agrade la personalidad fría de este personaje u.u
    pero estoy segura de que te va a terminar agradando, porque en el fondo no es tan mala... En fin, hay que ir viendo como se desarrolla esta historia! jaja
    A mi la sádica, Haster (aunque sea un personaje que yo creé) me cae bien, pero tiene algo demasiado morboso en su personalidad... es mas morbosa que yo, por el amor de Jebús! O_O
    Pero, en fin: es un nuevo mundo y todavía no sé bien como enfocar esta nueva realidad. Seguro te pasa lo mismo, ya que cada vez que creas una historia, una dimensión nueva se abre... Es difícil crear cosas!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.