¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

martes, 26 de abril de 2011

Premio: Gracias Vane


Gracias Vane de "Muriendo en la oscuridad"

y se lo otorgo a .... 
chan chan chan (8)

Novelas de Portafolio,  de Mia porque su idea es genial y es un gran lugar para los blogs
My mind, con su blog sumamente personal xd y sus historias ironicamente sangrientas y retocidas ¡me encanta!
Sophie's World porque su historia me ató por siempre *.*


Aprovechando el post, El capitulo de Oscuridad para el viernes porque estoy estudiando tapada en pruebas. GOD! moriré si sigo así, estoy haciendo meritos para irme a USA el proximo año a un campamento de Biologia en West Virginia y necesito muchas buenas notas para ir, asì que...
Bueno, como dije xd  Viernes 29 de Abril Capitulo 7, aun no sé si completo o la primera parte. Todo depende de la edición final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.