¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

domingo, 17 de abril de 2011

Pleasures of a Dark Prince, Kresley Cole

El libro nueve de la serie inmortales despues del anochecer: ¿En español?
El principe oscuro
A mi los inmortales despues del anochecer me encantan, estuve esperando por este libro desde hace mucho, y ahora me entero de que ya esta en la red. ¿Nuestra querida Kresley nos volverá a rodear de esa aura sensual que tienen las criaturas del lore?
Estoy segura que sí
Bueno, le tengo mucha fe a esta historia sobre - Lucia y Garreth (el hermano de Lachalain)- Aunque ningun otro libro podrá con el Caden y Holly *.*  Espero que les gueste porque a mi ya me encanta y ni siquiera lo he leido xD
Inmortals after dark
Pleasures of a Dark Prince
Una peligrosa belleza…

Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisita, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama.
Una necesidad incontrolable…

Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual.


Arrastrados a un placer increíble…

Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.