¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 15 de abril de 2011

Para el concurso "Unca canción, una historia"

El Camino
Primer relato para el concurso Una cancion, Una historia de Francheska con la cancion Appreciate de Demi Lovato. No soy muy buena con los cuentos cortos, de hecho, soy pésima. Pero vamos a esforzarnos a ver que pasa y la semana siguiente intentaré hacerlo un poco mejor... Un beso.

Appreciate - Demi  Lovato
There's a man dying on the side of the road,
Won't make it home tonight.
He was driving fast on his cellular phone,
That's how he lived his life.
And while he was hangin' by a thread
these were the final words he said


My girl turns sweet sixteen today,
She's beautiful, so beautiful.
It might get rough sometimes
but I hope she keeps her faith.(hope she keeps her faith)
I wish I grabbed a chance to say to her
Life is too short so take the time and appreciate

  
<<Él podía ver a la perfección el hermoso vestido verde esmeralda de su hija que tanto tiempo tuvieron que esperar para hallar. El cabello castaño rizado caería sobre sus hombros enmarcando su bello y juvenil rostro ligeramente maquillado. Él no podía evitar recordar todas las horas que su pequeña dedicó a practicar con esos zapatos altos, una y otra vez, moviéndose torpemente al principio y luego, adquiriendo más gracia con cada nuevo intento
Su pequeña.
 Hermosa.
Tan hermosa.
Él solo deseaba haber tenido un poco más de tiempo. Deseaba profundamente salir un poco más tarde esa mañana para decirle “felices dieciséis, hija. Te quiero  mucho” una ultima vez, para que ella no nunca olvidara lo mucho que su padre la quería. Qué haría lo que fuera para estar con ella en ese momento tan especial en su vida; Ella, su niña que se hacia mujer aquel día de invierno. El bebe que sostenía en sus brazos desde hace dieciséis años…>>
<<El lamentaba no aprovechar más los momentos que estuvo con ella. Lamentaba no haber tenido la oportunidad de decirle que la vida es corta, que tiene que apreciarla y vivir el día a día como si fuese el último.
Pero, por sobre todo, él lamentaba no haber podido decirle “dulces dieciséis”>>

La lluvia mojaba el asfalto apagando las llamas que consumían el metal retorcido del coche. A lo lejos, las sirenas de las ambulancias se oían con su musical ruido fúnebre combinándose con el repiqueteo de las precipitaciones. La gente se detenía en mitad de la carretera para mirar el desastre de un automóvil volcado y destrozado. Los curiosos cuchicheaban. La prensa venía en camino.
El cuerpo de un hombre yacía tendido, inmóvil, a un costado del camino. Sus ojos estaban cerrados como si durmiera apaciblemente pero su piel había perdido todo rastro de color. En su boca una sonrisa incomprensible quedaba perpetuamente grabada, y en sus mejillas se distinguía el rastro de unas cristalinas lágrimas caídas.
Sobre la palma de su mano derecha reposaba la fotografía de una joven adolescente de dieciséis años que sonreía a la cámara, llena de alegría. Pero que desde hoy, no vería a su padre nuca más.


AD





1 comentario:

  1. woooow!!! OMG!!! oMG!!! y QUE NO ERES BUENA? pOR dIOS, Claro que si!!! tienes un talento excepcional para escribir!!!

    besoos!!!

    bye!!!

    t.k.m.♥♥♥

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.