¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

martes, 26 de abril de 2011

No es lindo? ^^

Gracias My mind :D   


Les cuento como me fue en la playa... vale otro día.

AAAAAAAriaaa estudia por amor a los vampiros!

Prometo ponerme e escribir luego de estudiar (como a las doce de la noche, seis horas antes de que mi despertador suene u.u) Pero USA es más importante que Gwen. Gwen a esperado bastante puede esperar un poco más.


¡I LOVE UNITE STATES!

I'm an american in my heart
The yankis are wonderfull 
I want live in USA *.*

3 comentarios:

  1. Yo me acabo de levantar para estudiar y mira donde he acabado -.- estudiar es tan duro!
    Gracias por pasarte :) Pues sí, las tildes aun me maltratan jaja
    Lo de anexar el capitulo con el 3 no lo entendi jeje
    Bueno ya me explicaras :P
    Gracias por la critica (>.<)
    Muchos besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pensé cuando leí tu comentario en la entrada de http://jaime-loverz.blogspot.com/2011/04/is-like-this.html
    fue: "shii" aunque discrepes con Sophy sé que ambas quieren alentarme.
    Creo que tenés razón, pero ella también, ya que es totalmente cierto que Sebástian no tiene la culpa de lo de Jaime... pero es malo igual! God, si la gente supiera lo que hace.... pero realmente, aunque pase todo eso, tal vez yo también estoy siendo antipática con él... en fin.

    En cuanto al regalito... lo pusiste en serio, man! A mi me encanta esa cosa. Pero pensé que a nadie más le iba a gustar (digo... ya que está un poco... muerto). Pero agradezco que lo aprecies (?)

    AWWW Acabo de ver el bello premioooo WIWII.. No sé cómo rayos funciona eso de los premios. Tengo que hacer algo?! ajajaj :P muchas gracias! :D:D

    Ahh! antes de que me olvideee:
    http://jaime-loverz.blogspot.com/search/label/SUPERMEGA%20CUESTIONARIO
    en ese enlace está el supermega cuestionario (?) si te interesa, lo podés hacer! ;P
    No hay presiones, si no tenés ganas, está todo tranca -_-

    bueno, me voy rajando...
    espero que actualices pronto! :)

    _bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No fuiste ruda para nada, no te preocupes :D
    pero ahora ya no puedo ver a ese tipo a la caraaaaaa Dios
    no se que hacer.
    necesito distraerme con algo (?)
    ah, tal vez haga eso de los premios... no lo sé :O

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.