¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

miércoles, 13 de abril de 2011

Lover Unleashed, Capitulo 4

CAPITULO 4

En el  centro  de Caldwell había una gran cantidad de edificios altos, con ventanas, pero había pocos como el Commodore. Era uno grande, de treinta pisos de altura,  uno de los más altos en la selva de concreto hubicado en la zona de los triunfadores, sus habitaciones eran todo mármol y cromo niquelado, todas de diseñador.
En el piso veintisiete, Jane caminó alrededor de condominio de Manny, en busca de signos de vida y encontrando ... nada. Literalmente. El lugar del hombre se parecia  tanto a una carrera de obstáculos como a una maldita pista de baile, sus muebles consistían en dos cosas: la sala de estar y una enorme cama en la habitación principal.
Eso era todo.

Bueno, y algunos taburetes de cuero de jardin, en el mostrador de la cocina. ¿En cuanto a las paredes? Lo único que había colgado en cualquier lugar era un televisor de pantalla de plasma del tamaño de una valla publicitaria. Y los pisos de madera no tenían alfonbras, simplemente bolsas de gimnasia... más bolsas de gimnasia... y zapatos deportivos.

Que no era para decir que era un vago. Él no poseía suficiente para ser considerado un vago.

Con creciente pánico, se dirigió a su dormitorio y vio a media una docena batas hospital azul a la izquierda formando pilas en el suelo, como los charcos después de una tormenta, y ... nada más.

Pero la puerta del armario estaba abierta y se veía el interior-



—--Dios ... maldita sea...

1 comentario:

  1. Hola, cuando quise ir a esa pagina, me sale como que ya no existe,tenes idea de a donde se puede haber mudado, gracias

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.