¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 8 de abril de 2011

La hermandad de la Daga Negra, Amante Desencadenada

Black Dagger Brotherhood




Descargar:
Amante Desencadenada, JR Ward en inglés.


Payne, hermana gemela de Vishous, está hecha de la misma fibra oscura y seductora que su hermano. Prisionera de su madre, la Virgen Escriba, ella finalmente se libera a si misma - sólo para enfrentarse a una devastadora lesión.

Manuel Manello, es obligado por la Hermandad a sarvarla, como sólo él puede hacerlo - pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se conocen, sus dos mundos chocan ante su innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá el amor ser más fuerte que el derecho de nacimiento y la biologia que los separa?
 
 
 
¡aidiedhbuedfkshkfgpi!  
 
 I LOVE BROTHERHOOD SO MUCH
 
Pronto más noticias sobre el libro de Many y Paine
 
 
AD

2 comentarios:

  1. =D me mata ahhhh me encanta esta saga ya voy por el 6to libro y hace una semana fue que comencé dios es una obsesion que tengo con esa saga *.*

    ResponderEliminar
  2. Paine!! seguramente este es un buen libro como todoooos los otros... gracias por traerlo para descarlo!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.