¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 8 de abril de 2011

Dark Elite, Hexbound


Dark Elite




Descargar:

HexboundChloe Neill

Lily Parker es nueva en la Escuela Santa Sofía para chicas, pero ella ya ha aprendido que la magia puede ser tu mejor amigo... o tu peor enemigo.

Dicen que el poder absoluto corrompe absolutamente. Resulta que, incluso un poco de magia te puede convertir al lado oscuro. Es por eso que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades paranormales, además de evitar a los snobs que creen que gobiernan la escuela, en la enfermería se enamora de un guapo estudiante de segundo con un gran secreto, es hombre lobo, y pelea en la batalla con su mejor amiga Scout, ya que se apoderan de lo peor de la vida nocturna de Chicago, incluyendo los usuarios de la contaminada magia conocida como Segadores.

Lily es invitada a una reunión privada con Sebastián. Él está de moda, tiene gran influencia, y se ofrece a ayudar con su dominio de la magia que fluye en sus venas de una forma especial. También es un Segador. Lily no puede ocultar sus sospechas. Pero pronto descubrirá que la línea entre el bien y el mal no siempre está claro...


AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.