¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 1 de abril de 2011

The Chemical Garden

The Chemical Garden

Lauren DeStefano



Whiter
The chemical Garden 1

A los dieciséis años de edad, el Rhine Ellery tiene cuatro años más de vida. Se puede agradecer a la ciencia moderna para esta bomba de tiempo genética. Un esfuerzo fallido para crear una raza perfecta ha dejado a todos los hombres con  vida hasta los 25 años, y a las mujeres solo hasta los 20. Los genetistas están buscando un antídoto milagroso para restaurar la raza humana, los huérfanos, la desesperada población, la delincuencia y la pobreza se han disparado, y las niñas están siendo secuestradas y vendidas como esposas polígamas para tener más hijos.

Cuando Rhine  es secuestrada y vendida como una novia, ella se compromete a hacer todo lo posible para escapar. Su marido, Linden, está perdidamente enamorado de ella, y el Rhine  no logra odiarlo tanto como le gustaría. Él le abre a un mundo mágico de  riqueza e ilusión que nunca creyó que existieran, y casi hace posible que ignore el tic-tac del reloj de su corta vida.

Pero Rhine  rápidamente aprende que no todo en el extraño mundo de su nuevo marido es lo que parece. Su padre, un excéntrico doctor esta obsesionado sobre cómo encontrar el antídoto, aun cuando tiene que acumular cadáveres en el sótano para sus experimentos. Las hermanas esposas son poco confiables, y Rhine está desesperada por comunicarse con su hermano gemelo que está a salvo y con vida.

¿Rhine podrá escapar antes de que su tiempo se agote?










AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.