¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

sábado, 16 de abril de 2011

Amante desatada/ Lover Unleashed en español!

En español




Lover Unleashesd, listo traducido y bien caliente como siempre! Tranquilas, respiren.  No hay que hiperventilar porque quedan un monton de meses para la publicación de la siguiente historia de la hermandad -- Que aproposito va de Thornament :$ -- Así inhlen profundamente, cuenten hasta diez y leanlo bien lento porque queda aun una larga espera...

AD





7 comentarios:

  1. waooo si casi muero dios esta saga es de lo mejor gracias por subir este libro me hacia falta =D ahhh yo amo a los hermanos. a todos, ya había comentado no se por que no apareció xD

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeeeeee! son lo mejor de la vida, son tan sexys los hermanos yo voy en este. ahora pero estoy haciendo lo imposible para no leerlo todo de sopeton :S

    ResponderEliminar
  3. No es la traducción del grupo Phoenix. Aunque hayan usado el mismo formato la traducción es pésima y no es para nada la forma de escribir del grupo. Ya nos han avisado que la traducción estaría lista a principios-mediados de mayo.

    ResponderEliminar
  4. Yes, no es la traducción en "BlackdaggerChile" ya se "juzgò" al traductor@ que plagió el formato de phoenix, lamentablemente me enteré despues de poner el enlace, cuando iba a comenzar a leer este libro :/ Lo malo es que el link se difundió como el aire

    ResponderEliminar
  5. yo me di cuenta hace como una semana y estaba por decirte que no servia xD! bueno la intención cuenta, esperaremos que venga pronto

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAH te adoroo waaaaaaaaaa geniaL
    es decir aaah bueno bueno gracias por el consejo
    u.u aunque aun asi estoy a punto de hiperventilar
    !!!!!!!!!!OMFG!!!
    al fin u.u estuve esperando desde abril del año pasado y aun tuve que esperar a que lo tradujeran y era una porqueria u.u y ahora entre y de verdad que no tenia muchas esperanzas pero aaah!!!!! GRACIAS GRACIAS enserio bueno continua ^^


    M. M.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién fue la bestia peluda que lo tradujo?
    ¿Sabe inglés?
    Me puse contenta al pedo.
    Gracias por nada!!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.