¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

martes, 12 de abril de 2011

Amante Desatada, Capitulo 3

Capítulo 3

A veces la única manera de saber lo lejos que has llegado es regresar a one comenzó todo
A medida que Jane Whitcomb, entraba al complejo del Hospital St. Francis, fue succionada de vuelta a su vida anterior. En cierto sentido fue un corto viaje - simplemente un año atrás, ella había sido la jefe de servicio de traumatología, viviendo en un piso lleno de cosas de sus padres, gastando veinte horas al día entre correr de la sala de emergencia a las RUP.[1]
Pero ya no.

Una pista seguro de que el cambio habia llegado era “a fuerza de golpes"  fue la forma en que entró en el edificio quirúrgico. No tenía razón para preocuparse por las puertas giratorias. Ella caminó a través de las paredes de cristal y pasó a los guardias de seguridad en el registro de entrada sin que la vieran.

Los fantasmas son  buenos para eso.

Desde que Jane fue transformada, ella podía ir a lugares y meterse en cosas sin que nadie tuviera ni idea de que estaba cerca. Pero también podría llegar a ser tan corpórea como la cualquier persona, convocandose a sí misma en sólida a su voluntad. A veces, ella era absoluto éter, otras, era tan humana como fue alguna vez, capaz de comer, amar y vivir.

Era una ventaja importante en su trabajo como cirujano privado de la Hermandad.

Al igual que ahora, por ejemplo. ¿Cómo demonios iba a ser más capaz de infiltrarse en el mundo de los humanos de nuevo con un mínimo de esfuerzo?

Corriendo a lo largo del suelo de piedra pulida del vestíbulo, ella pasó más allá de la pared de mármol que estaba inscrita con los nombres de los benefactores, y encaminó su paso entre la multitud de personas. En el camino se enfrentaba a  muchas caras familiares, desde el personal de administración y los médicos, hasta  las enfermeras que habían trabajado durante años. Incluso los pacientes estresados ​​y sus familias anónimos, y sin embargo, amigos íntimos-en cierto nivel. Las máscaras de la pena y la preocupación eran las mismas sin importar cuales eran sus rasgos faciales.

Jane se dirigió a las escaleras de atrás, porque estaba en la búsqueda de su ex jefe. Y, Cristo, casi quería reírse. A través de todos sus años de trabajo en conjunto, había llegado a Manny Manello con una variedad de OMGs[3], pero esto iba hasta arriba de  cualquier multitud de cacharros[4], accidentes aéreos, o el colapso de edificios.

Todo a la vez.
Flotando a través de una salida de emergencia de metal,  subió a la escalera traseras, con los pies sin tocar los escalones, pero flotando por encima de ellos mientras subía como una corriente de aire, hacia arriba, sin esfuerzo.

Esto tenía que funcionar. Tenía que llevar a Manny y el se ocuparía  de la lesión espinal. Punto.
No había más opciones, no  contingencias, no hay izquierdas ni  derechas en este camino. Este fue el pase Hail Mary ... y ella estaba rezando para que el receptor en la zona de anotación capturara  la mierda de fútbol...
Leer en Romance super libros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.