¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

martes, 19 de abril de 2011

Actualizaciones

Comenzando con cosas importantes de este post:



1 - Concurso  Una cancion, una historia. Pasen, lean y voten por la historia que mas les gusta. Yo tambien estoy concursando con el relato "El camino" (Relato)  basado en la camción apreciatte de Demi Lovato. La encuensta esta en el sidebar :D al lado derecho de la pantalla. Les agradeceria mucho que votaran aunque no sea por mi historia ^^

http://dreaming-in-wonderland.blogspot.com/2011/04/empezaron-las-votaciones.html  




¿No les he dicho lo mucho que me gusta esta imagen?


2.- Hablando de "El club del ataúd" la segunda entrega de la saga de  Alex y los chicos zombi esté sin fecha de publicación, pero las probabilidades indican que la escribiré durante las vacaciones de invierno (Junio-Julio de 2011)  El titulo de la novela como ya està especificado en la Paguina de la historia será "La ciudad de las Sombras" con todo y drama del título. (Paguina oficial)

*Spoilers* 
Demian ( el padre de Alexis) harà su aparicion estelar como Vampiro en toso su esplendor.
Anabela conseguirá nuevo novio con colmillos.
Alexis encontrará el diario de su madre, Emilie, y todo quedará más claro para todos

Las semanas y meses antes de la nueva entrega ublicaré entrevistas con los pesonajes. (Con Liam xD) para que los conoscan mejor a todos y a acada uno de los miembros de este mundo extraño dominado por los goticos de Neah Bay.

3 - Sobre Oscuridad actualmente esa es el proyecto en el que más me ha costado, sacarle información a Gwen es como darse de garrotasos en la cabeza la mayoria de las veces. Este Jueves (21 de abril) me voy a la playa sin internet por  lo que... mañana (?) o el jueves temprano deberìa estar publicando el capitulo siete antes de irme

*Spoilers*
Gwen y Mathew se reencuentran entre el siete y el ocho csmmm




PD Importante: La traducciòn de Lover unleashed que colgué es una asqueroza cosa así que no la descarguen, me consigueré otro enlace que no sea traducido en Google como este para que todos podamos tener un lindo tiempo con los hermanos y no un disgusto tonto por que alguien no quiso dedicarle un poco más de tiempo a correguir los  errores que tiene "google traslator" 

Yo también sé que es complicado traducir pero si no vas a hacerlo con dedicación no lo hagas y punto. 

Gracias por su atenciòn queridos lectores. Buenas noches.


AD

2 comentarios:

  1. wuuuuu (?) espero que actualices pronto. Por cierto leí tu relato "una canción...una historia" o lo que sea, y aunque la canción particularmente no me gustó, si me gustó mucho el relato, así que te voté :I jojo
    Yo muchas veces invento partes o escenas de mis historias a base de canciones que me gustan... aunque Demi Lovato no es precisamente mi modelo a seguir... :D

    como sea, en serio me gustó tu historia, y también todas las demás, así que espero tus actualizaciones (esperá...creo que ya dije eso.. O_O)
    Da igual...

    _bye

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de votar.

    Sólo me resta desearte unas felices mini vacaciones en la playa y que el tiempo te esté acompañando, no es así, pues nada, lo importante es divertirse y desconectar de lo cotidiano.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.