¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

viernes, 25 de marzo de 2011

Sinopsis de Oscuridad



Oscuridad







Bajo las sombras de la noche en Ashes, Los vampiros y los Cazadores se pelean por mantener el equilibrio entre los predadores y sus presas, los humanos.
Durante años la lucha en la oscuridad se ha mantenido así, en secreto, gracias a una organización cuyo único propósito es mantener a los seres humanos seguros de la amenaza de los vampiros.
Gwen Johns es una de ellos,  la mejor. Hija de un recordado Cazavampiros, se ha cargado una buena suma de chupasangres con la ayuda de su compañero, Mathew O`Ryan. Pero cuando Matt, el único ser que ella ha amado en la vida desaparece luego de un ataque de vampiros, el equilibrio entre “los buenos y los malos” se rompe.
Una batalla
Un amor
¿Estas dispuesto a ver qué secretos oculta la ciudad de Ashes?



*Lenguaje para mayores. Lemmon. Tortura. Muerte de Personajes*

2 comentarios:

  1. Me encanto la sinopsis! quiero leer ya el primer capitulo.
    Espero publiques pronto,besos.

    ResponderEliminar
  2. si estoy dispuesta!!! me encanta tu forma de escribir

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.