¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

sábado, 26 de marzo de 2011

Oscuridad: Glosario


Prologo


Los cazadores existimos para luchar contra las sanguijuelas y unicamente para eso. Todas las otras cosas carecen de sentido: Amor, Amistad, Familia... eso no es real.

Nuestro trabajo consiste principalmente en cazar chupasangres en las distintas partes del mundo, a todas horas, todos los días. Para que tú y todos tus jodidos vicios, puedan seguir viviendo  en paz.

Y Aunque no lo creas, los vampiros no son para nada los lindos seres que se salen en Hollywood. Por muy hermosas que sean sus caras o por perfectos que sean sus cuerpos, ellos no dudarían ni un segundo en rasgar tu garganta con sus afilados colmillos solo para obtener algo de sangre.

Son asesinos. Son predadores.
 No principes azules sacados de cuentos de hadas. 
Sigue pensando que nosotros somos los malos de esta historia, o que una sanguijuela se enamorará de ti y te querrá por siempre. Eso es lo que ves en las películas de todas formas.

Pero cariño… la realidad es muy diferente a lo que hay en la televisión.

 

Soy Gwen Johns, una Cazadora…
 
Y te enseñaré quienes son los que se ocultan en las sombras.



Glosario:




Ashes: Pequeña ciudad ubicada al norte de estados unidos. Se caracteriza por sus inviernos lluviosos y sus veranos soleados. Sus principales lugares de descanso son la Reserva “Brown forest” ubicada al noroeste de la ciudad, el “LagoOrange” al noreste y el “Blue river” por donde atraviesa la ruta 12.
Sus calles principales son “StVladavenue” “La avenida principal” “Carolinestreet” y la “Ruta 12”
Su centro es “CarolineSquare”

Ashes Journal: Periódico local de la ciudad, esta controlado por la “Black wings” para mantener ciertos sucesos en secreto como la proliferación de muertes por falta de sangre, o las extrañas practicas que se realizan en una pequeña comunidad nighttimer ubicada en el sector industrial. Su cede esta junto al centro comercial yendo por Carolinestreet.

Vampiro: Criaturas sobre humanas que se alimenta de sangre para mantenerse activos, su principal fuente de alimento son los humanos. Son híper sensibles a la luz del sol.
No son inmortales pero la clase más pura de vampiros puedo sobrevivir durante 5000 años aproximadamente.

Herederos: Vampiros de sangre pura, hijos de otros vampiros. La luz del sol los debilita dejándolos indefensos. Tienen dos corazones lo que los hace difíciles de matar pero un disparo en la cabeza o decapitación son métodos muy efectivos.

Viven aproximadamente 5000 años.
Extremadamente rápidos y fuertes.
Pueden alimentarse del sexo opuesto de su especie, de humanos o de nighttimers.

Pálidos: Vampiros convertidos. La luz del sol los debilita hasta dejarlos indefensos. Poseen las mismas características físicas que los humanos porque ese es su origen. Pueden morir por cualquier herida grave mal cuidada pero es más difícil que contraigan infecciones e imposible que se les traspasen enfermedades humanas.

Viven aproximadamente 3000 años.
Extremadamente rápidos, fuertes y salvajes (Son los más peligrosos de las especies)
Pueden alimentarse de humanos o nighttimers y necesitan gran cantidad de sangre.

Nighttimers: Mestizos, hijos de humanos y vampiros. (Comúnmente sus familiares humanos son asesinados luego del nacimiento) La luz del sol los debilita pero no tanto como a las clases anteriores, pueden morir de la misma forma que los humanos (disparos, enfermedades, infecciones) Son considerados “basura” por el resto de los vampiros.

Viven aproximadamente 500 años
Son mas rápidos y fuertes que un humano promedio pero están muy por debajo de los herederos o los pálidos.
Se alimentan solo de humanos, algunos nighttimers no tienen colmillos así que acostumbran cargar dagas pequeñas entre sus cosas. Dependen de la ingenuidad humana para sobrevivir, principalmente de jóvenes adictos al vampirismo.

Todos sus donantes deben seguir a estricta dieta alimenticia y deben realizarse exámenes para comprobar que la sangre este sana.

Cazador: Nightimers de segundo orden o “intervenidos” son una clase no –natural de vampiros puesto que son creados a partir de múltiples experimentos genéticos a un bebe nighttimer. La Black Wings descubrió como crear esta raza y esta encargada de la alteración genética de estos vampiros “especiales” para convertirlos en futuros cazadores.

No son sensibles a la luz.
Viven aproximadamente 700 años.
Son extremadamente rápidos y fuertes.
No beben sangre, pero para suplir la falta  de esta, deben consumir gran cantidad de alimentos, muchos más que el humano promedio.

Black Wings: Sociedad de Cazavampiros que regula la distribución de cazadores por los sectores de Ashes, New york, Londres y otras ciudades con alta población de vampiros. También es un avanzado centro genético con la mayor tecnología desarrollada en todo el mundo. Paga las viviendas de todos sus protegidos (intervenidos), controla los medios de comunicación.

Su ubicación es secreta. 

1 comentario:

  1. Chama me quede cn las ganas!! Y no esta para nada interesante... ¬¬ Esta espectacular!! Encantador!! ReBueno!! Ese interesante no le hace justicia, tienes que cambiarlo!! En serio, tienes que cambiarlo ¬¬
    Hahahah leere el primer cap ;)

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.