¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

sábado, 26 de marzo de 2011

Nada en particular



¿No les gusta el estilo de negro sobre negro? hahahaha creo que otra vez me entusiasmé con esto de los Blogs otra vez y como le decía a My mind (jaime-loverz.blogspot.com) Cuando vi mi pequeña carpeta de Oscuridad con todos los capitulos a medio terminar como que Gwen me gritó que no la dejara con Mathew quien sabe dónde, así que comenzé a pasarlos del borrador a la edicion final y bueno, en eso estoy con un montón de ganas de Publicar y tambien con miedo de que el arranque de creatividad/responsabilidad se acabe pronto.


En fin, uno no puede decidir cuando ser creativa eso simplemente viene cuando debe venir y se vá cuando es el momento...


Volviendo al tema. Bueno este es el nuevo blog es como una copia de Aria's Thougts -- de hecho es lo mismo --  Pero en estilo Rojo&Negro y màs ordenado y bonito :$ Espero que les agrade y también me sigan por aquí y me den su opinion sincera que siempre es lo más importante de todo ** Un comentario por favor *.*      :D


PD: saojsoajos Creo que subiré las imagenes de mi ejemplar de Amante Desatado de Whard (L) Me costó 21.000 pesos chilenos aproximadamente que es una pequeña fortuna para una chiquilla como yo pero que lo daría todo por los Hermanos *BABA*


Un beso.

 AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.