¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

jueves, 31 de marzo de 2011

Las Cronicas de los Drakes Alyxandra Harvey

Heart and Stake 





“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”


“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”


Sacudió su cabeza.

Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”

Solange siempre supo que era vampira. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.

Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro
.


__________________________________________

La trama de esta novela es bastante buena donde la ironía, el romance y los vampiros se mezclan a la perfección. Hay algunos problemas con la forma de narrar la última parte del libro pero en general es bastante bueno, rápido y sencillo. El romance Nicholas - Lucy es realmente atrapante y creo que es lo mejor de este primer libro sobre los Drake














Blood Feud




Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella está de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.

Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar

_________________________________________________

La escritura de la autora mejora mucho en este segundo libro y la inclusión de las otras razas vampíricas (Hounds, Host y Hel-Blar) lo hacen definitivamente más innovador que el primero. Logan Drake es Sexy xd Y me encanta la forma de ser de Isabeu St Croix, la princesa Hound.






Out for Blood



Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo.

Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros—que deben ser cazados—y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos—o incluso más.

Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. ¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?

Proximamente




1 comentario:

  1. Hola amigaaa me alegro mucho de que hayas vuelto, hemos estado un tiempo ausentes, pero... ya hemos vuelto! y publicando de nuevo :D Espero que sigamos leyendonos y todo te vaya genial. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.