¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

miércoles, 6 de abril de 2011

Night huntres World de Jeaniene Frost

Siguiendo con las aventuras del mundo Night Huntress, aquí estan las historias sobre los otros personajes que componen la historia.



Night Huntress World







Primeras gotas carmesí


La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.

Se trata de Spade, un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…

Porque una vez que caigan las primeras gotas carmesí, ambos estarán perdidos…
*Diganmé que Spade no se ve malditamente Sexy en la portada XD*





Descargar









Eterno beso de oscuridad  




La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió seguir caminando. Pero su sentido del deber se negó a pasar por alto los gemidos de dolor que venían de un almacén justo antes del amanecer. De pronto, Kira se encuentra envuelta en el mundo de sus peores pesadillas.
Y En el centro esta Mencheres, un impresionante vampiro Maestro, que creía haber visto todo. Hasta que  Kira aparece – esta valiente, hermosa… humana, que desafía la muerte para rescatarlo. A pesar del fuego que siente por ella, mantener a Kira en su mundo significa arriesgar su vida, sin embargo enviarla lejos es impensable.
Pero cuando el peligro se cierra sobre ellos, Mencheres debe elegir entre la mujer que anhela o abrazar la mas oscura magia para derrotar a los enemigos que desean su destrucción eterna.


Descargar En ingles





A.D






2 comentarios:

  1. me llaman mucho la atención,dime ya tu los leistes. a ver que tal es?

    ResponderEliminar
  2. Yes, I do.

    Te diré que son muy buenos, a diferencia de los Night Huntress (no sé si ya los has leido) estàn narrados en tercera persona pero eso no le quita emocion al asunto. Spade es un sexi, sexi sexi y atrapante vampiro y Denisse es toda una chica ruda-pero-delicada a la vez. La verdad es que apenas los lees te atrapan, o por lo menos eso fue lo que pasó conmigo.

    Te invito a leerlos :D

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.