¡Afiliame!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Este blog crece gracias a sus opiniones, correcciones y críticas constructivas. Gracias por contribuir con las historias que se aloján en este sitio.
Gwen, Alex y yo se lo agradecemos de Corazón. A.D.

domingo, 27 de marzo de 2011

Oscuridad

2

Crazy Club





21:25PM- Noche

Gwen

“Maldito embotellamiento nocturno”
Ya iba tarde.
 Enserio iba muy, muy tarde,  pero por desgracia no podía pasar por encima de los otros autos como si fuera un Camión Monstruo*
Si Faye se atrevía a insinuarle alguna estupidez a Mathew juro que la estrangularía con mis propias manos.
Una de las ventajas de andar en una moto que pasaba de 0 a 270 km/hen apenas 15 segundos, era sin duda que podías esquivar autos a diestra y siniestra como si se tratara de un simple video juego. La pequeña motocicleta pasaba entremedio del trafico con tanta facilidad que me sentía irremediablemente orgullosa de mi bebe.
Era como si fueras en línea recta por una pista  vacía, algo muy diferente a la verdadera situación.
Perono todo es perfecto, como esta era la vida real y no un jueguito salido de la imaginación de algún snob universitario con demasiado tiempo libre, tenia que atenerme al reglamento de transito y eso significaba ir  a un máximo de 70 km/h y respetar todos los signos de Alto.
¡Ah! Y claro, mantenerme en una pieza.
Era una noche despejada llena de estrellas opacadas por las intensas luces de los apartamentos. Estaba fresco, pero no tanto como el día anterior y la nieve acumulada en los arcenes daban una apariencia bastante “de película” a las calles.
Era la hora pick del tráfico, cuando la buena gente trabajadoravolvía a sus hogares hastiada de tantas horas de contribuir con el desarrollo del país.Las calles se hacían minúsculas con tantos coches tratando demoverse. Estaban tan endemoniadamente congestionadas, que si eras un vehículo de cuatro ruedas, no tenías ninguna posibilidad de avanzar más de treinta centímetros por hora.
Me metí entre los autos hasta alcanzar el cruce de Baker street con la ruta 12, un enorme camión maderero acababa de chocar con un autobús de dos plantaslleno de pasajeros porlo que el transito estaba cortado en ambas direcciones. La policía hacia dar la vuelta  a los coches y los bomberos intentaban hacer algo con los heridos del accidente.
Suspiré.
Pise el acelerador a fondo y la Z1000SX negra como el ónix, salió propulsada a través del caos como una bala. Sé que los polis me vieron, se que quisieron detenerme, pero era muy rápida para sus lastimosos vehículos que ellos insistían en llamar “motos”, aunque personalmente  yo los encontraba unos ordinarios cacharros inservibles.
-          ¡Te amo bebe! –grité
Acaricié el manubriotiernamente con los guantes de cuero. Quise besarla, pero necesitaba concentrarme en el camino si quería seguir con vida,por lo menos hasta llegar  al Club. Las luces de la ciudad segaban mi sobre desarrollada visión por lo que tenía que poner toda mi atención en las curvas que pasaban a toda velocidad. El viento golpeaba mi casco y luchaba por traspasar mi chaqueta de cuero Guess.
Cubriendo mis calcetines,había grandes botas DemoniaDisorder del mismo material que la chaqueta  y gracias a ellas (mi par de bastardas para la lucha)los dedos de mis pies todavía seguían conservando su movilidad.
Atravesé VladAvenue como una flecha pasando frente a la eterna inmensa cola del  Neon light. Aquí el barrio estaba repleto de la juventud de Ashes. Desde adolecentes de 16 con identificaciones falsas, a cuarentones inmaduros con ganas de seguir siendo jóvenes.
La moto cortó el aire esquivando los autos con pésima suspensión de los “pendejos de barrio”. Pase frente a los departamentos Vlad alcanzando a apreciarfugazmente a los camellos haciendo negocios públicamente en la acera.
Finalmente me detuve justo en los estacionamientos del Crazy.
Con aproximadamente media hora de retraso.
Encadené la Motocicleta para que ningún hijo-de-puta osara robar a mi bebe adorada, me quite el casco dejándolo también unido a la moto y fui directamente hacia la entrada del Crazynight club caminando por el costado de la  extensa fila llena de cabrones que se formaba desde la puerta.
Me pare frente al portero y lo mire con mi cara de “No-jodas-Estoy-apurada”.
-          Gwen Morgan Johns – gruñí.
El mastodonte reviso en sus papeles frunciendo un poco el entrecejo como si no le gustara escuchar ese tono dirigido a el. Luego levanto los ojos y asintió.
-          La esperan en la sección V.I.P- dijo secamente.
Se movióhacia un lado dejándome el paso libre, oí el boche que se armó afuera por mi entrada y la ruda respuesta del guardia que decía algo como “yo decido quien pasa”.
Los ignoré. Ignoré la músicadesquiciada que barbotaba de los amplificadores y el hecho de que la multitud de bailarines dentro del sudado ambiente se dividía por la mitad para dejarme el paso libre.
Las luces brillantes de colores eran horribles, las putas paseándose por la pista meneando sus trabajados traseros como carnada para atraer a los clientes me ponía enferma. Asco, asco, asco…
Fayetenia la culpa, la mataría lenta y dolorosamente para hacerla pagar por todo este calvario.
Ya, hablando en serio, los clubes nocturnos como este no eran lo mío, eran demasiado… algo, no podía describirlo. Personalmente prefería el Neon light y sus clientes mas reservados, pero no me daba asco estar aquí, de echo me encantaba salir  a bailar, y con respecto a las prostitutas, conocía  a muchas y sabia sus historias lo suficientemente bien como para no repudiarlas por su trabajo. De alguna forma hay que ganarse la vida en este mundo.
Ya Faye, jamás le tocaría ni un solo cabello dorado por que era hermana de Mathew y por tanto, tenia inmunidad contra mi humor explosivo.
Avancé hasta el cordón de terciopelo rojo que marcaba el inicio de “La zona VIP”, le sonreí al guardia conamabilidad porque su rostro no se parecía tanto al de un pitbull como el del de la entrada.
 El chico me devolvió la sonrisa.
-          ¿Señorita Gwen?-
-          Sip, la misma –
-          La esperan en los reservados-
Abrió el cordón y me dejo pasar.
El cambio fue inmediato; de la cerveza barata y la música de los barrios bajos que sonaba en el otro salón pasamos a un ambiente de tecno bailable, whisky, vodka y champagne que costaba sus buenos dólares por copa.
Seguí en línea recta pasando junto a las prostitutas de lujo. Las tipas vestían realmente bien, con joyas y vestidos elegantemente sexys,  siempre realzando sus curvilíneos cuerpos. Pero aunque se pusieran vestidos de diamantes, se seguía notando claramente lo que eran un montón de putas.
Llegue hasta los reservados. Un conjunto de boxes dediferentes tamaños para clientes que querían su “propia fiesta lejos de casa”. Una guapa mujer me recibió y me indico el ultimo box de al fondo que decía con letras grandes y doradas “Black wings”
Mathew estaba dentro junto a Johana, Ameli, Faye, Pett, Tyron y Drew. Todos se reían de las historias que contaba Pett, seguro algo interesante sobre un vampiro decapitado, su especialidad.
Los 6 dejaron lo que hacían cuando entre en la estancia repleta de alfombras persas y bocadillos.
Faye sonrió maliciosamente mostrando sus increíbles colmillitos bancos.
Tyron me recorrió con la mirada.
-          Hola…-
-          ¡Tarde!…- Faye corrió hacia mi, me agarro de la mano y me arrastro hasta Mathew – ¡LLE-GAS-TAR-DE! ¡Le dije que te acostaste con Royer! pero el malvado no quiso creerme – hizo un mohín de niña pequeña y luego esbozo una sonrisa deslumbrante.
Era su típica sonrisa de inocencia que siempre escondía algo.
Faye me empujo hacia Matt pero gracias a un desesperado equilibrio logré mantenerme sobre los pies sin apoyarme en mi compañero cazavampiros. La chica salió corriendo a los brazos de Tyron y yo quede relativamente a solas con Matt.
-          Hola Gwen-
-          Hola Mathew-
Nos quedamos mirando el uno al otro sin saber que decir. A mis espaldas oí como las risas se reanudaban gracias a una oportuna intervención de la siempre buena Ameli.
Recordé el sueño de esta mañana y me mordí el labio inferior deseando que aquello pasara en la vida real, algo que era bastante imposible. Maldición.
Abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar cuando me di cuenta que no podíamos conversar de nada fuera de los típicos temas sobre asesinatos, mutilaciones y casos de muertes humanas.
Un asco.
Éramos dos personas tremendamente interesantes.
-          ¿Mmm… quieres beber algo?-  dijo Matt moviéndose incomodo, supongo que sentía lo mismo que yo.
-          Claro, muero de sed-
El rubio fue hasta la mesita de los tragos.
-          ¿Cerveza irlandesa?- Pregunto alzando una botella rojiza que contenía un liquido amarillo brillante.
-          Oh, sí. Tu sabes lo que me gusta-
Tomó dos vasos con sus hábiles manos, destapo la botella y eso fue todo lo que vi porque  me perdí en el movimiento de sus músculos tensándose bajo la camiseta que se ceñía a su espalda como una segunda piel.
Sirvió el líquido con cuidado y me entrego uno con una sonrisa deslumbrante.
-          Salud… por la fiesta - dijo alzando el vaso frente a su hermoso rostro.
-          Salud por nosotros-
Me tome todo de un trago. Como siempre mi estomago recibió la fuerte dosis de alcohol con alegría y toda la mierda se fue rápidamente ala sangre y de ahí  ami cerebro. Gracias al cielo que no podía darme cirrosis o ya estaría bien jodida.
Nos unimos a la charla común. Estaban hablando de la repentina alza en las muertes sobretodo yendo por la ruta 12 hacia las granjas, como por ejemplo el caso de los Mcginti.
Cuatro en una noche, las sanguijuelas se estaban excediendo.
-          ¿Y que encontraron los de limpieza?-
Johana agarró unas papitas y se las llevo a la boca mascando con deliberada lentitud.
-          Nada, solo los cadáveres. No se robaron nada, parece que solo tenían hambre –Drew retrajo los labios mostrando los pequeños colmillos – Esos imbéciles se siguen reproduciendo como una plaga y matando igual-
-          Tenemos que hacer algo ¿Qué dicen los otros grupos?- pregunté sintiendo que este no era un buen tema para las fiestas
-          Nada los chicos solo cazan por cazar y punto-
Agarre a Mathew del brazo.
-          Demonios – gemí mirando a Drew luego me acerque a Matt - ¿Bailamos? Quiero salir de aquí-
Fuera la temperatura era un par de grados más alta. Caminamos hasta el centro del  Vip uniéndonos a los otros que bailaban al son de  Armin Van Buuren. Luego, solo dejamos que la música hiciera su trabajo guiándonos
-          Malditos chupasangres –  dijo Matt sujetándome por la cintura firmemente con sus grandes manos.
-          Nadie los odia mas que yo, tengo buenas razones para quererlos extintos -
Me moví sensualmente para tentarlo.
-          Sí, lo se. Tu padre…-
-          Mierda, mierda, mierdaaaaaa… -
Di una vuelta con gracia mientras gritaba y me reía a la vez. Mathew me atrapó fácilmente.
Mi cambio de tema fue bastante notorio pero el entendió el mensaje. Se acercó hasta prácticamente ceñirse sobre mi cuerpo moviendo sus caderas contra las mías. Seguirlo fue fácil, nos movíamos a la par perfectamente coordinados, eran meses de estar trabajando juntos protegiéndonos las espaldas, sabíamos funcionar en pareja.
Metí la mano bajo la camiseta de Prada acariciando su tableta de chocolate con los dedos. El me sonrió.
-          Me encanta cuando haces eso-
De pronto sus hermosos labios estaban en mi cuello mordisqueando la sensible piel de ahí, mis pechos quedaban aplastados en el suyo y sus manos acariciaban mi espalda de arriba a abajo. Solté un gemido y me deje llevar por las caricias. Pero en alguna parte demi cerebro apareció la desilusión.
Habíamos estado muchas veces en estas circunstancias; nuestros cuerpos pegados, sus labios en mi piel… pero nunca me había besado de verdad y nunca habíamos ido másallá de caricias tentativas.
Oh, dios santo, de verdad nunca nos habíamos besado.
Era muy frustrante.
Eso me hizo enfadar, nos conocíamos hace suficiente tiempo como para que hubiese pasado algo entre los dos. Pero ambos éramos unos cobardes.
Unos muy jodidos cobardes.
Me aparté lentamente de sus brazos mirándolo con intensidad.
-          Necesito un segundo – dije, demasiado fríamente.
El me observó confundido
-          Vale-
Caminé hasta  alcanzar los bancos de la barra de tragos con un nudo en el estomago, sentía un enorme abismo en mi interior.
Solté un bufido.
-          Vodka por favor –

11:05 PM - noche

Faye
No habían pasado ni quince minutos cuando vi a mi hermano volver al box con la cara  hacia el suelo y los hombros encorvados.
Parecía haber envejecido cincuenta años a velocidad luz.
 Arrastraba los pies como si acabara de correr una maratón de cinco días en los terrenos mas escarpados del universo.
-          ¿Que ocurrió ahora?-
Me acerque a Mathew en dos saltos, pase un brazo por el grueso torso y espera a que se dignara a contestar la maldita pregunta. Aunque tenia una idea bastante clara de lo que era el  problema:
Gwen.
El cazador se movióperezosamente sin levantar el rostro hasta alcanzar el sofá más alejado y aislado de toda la habitación. Se sentó dejando caer su duro trasero sobre el mullido cojín escarlata como peso muerto.
-          Nada –gruño alzando los ojos hacia la bola de espejos que colgaba de el centro de nuestro box – tráeme un Martini seco y déjame en paz ¿ok? –
Suspiró.
Me mordí el interior de la mejilla por la frustración.
-          Bueno hermanito –
Me di la vuelta hacia la mesa de tragos e hice exactamente lo que Matt dijo, se viera un poco/bastante sumiso. Le preparé la copa mas pequeña encontré y se la entregué conteniendo a duras penas las ganas de aventarle todo el líquido en su jodidamente-perfecto-rostro-de-modelo.
Luego fui dando vueltas como una niña pequeña hacia el lado opuesto donde todo el resto del grupo charlaba y bailaba  animadamente.
-          Tyron –
Hizo una seña al musculoso chico.
El pelinegro se separó de Johana lanzándome una mirada entre irritada y curiosa. Los otros cuatro solo comenzaron a burlarse del muchachoobediente que era cuando se trataba de mí.
Sentí los ojos llenos de celos de Johana por haberle quitado al amor de su vida solo con una palabra y eso me hizo ir a zancadas hacia los brazos de Ty que me recibieron con fingido  gusto.
-          ¿Que demonios quieres ahora? -  la voz gutural de Ty hizo que volviera al plan principal.
-          Necesito hablar con Gwen a solas y si mi hermano nos ve, se molestará, ya sabes como es cuando se trata de ella. ¿puedes mantenerlo alejado? De preferencia fuera del club a unos 500 metros de distancia – le guiñé un ojo -  Gracias Tyron, amo ser tu socia –
Me separé de los brazos del cazador besando fugazmente la mejilla de rasgos afilados y pómulos bien definidos. De inmediato el hombre se puso a trabajar en la tarea que le había encomendado. Acostumbrabas a tener este tipo de obediencia de los hombres cuando manipulabas sus secretos. En el caso de Ty, los hilos que usaba para manejar esas lindas manitas provenía de una aventurilla que tuvo una vez con una vampira, antes de matarla.
 Ok, lo admito, “Aventura” no era el termino apropiado. Más bien fue algo así como una “violación” pero de todos modos eso no era lo importante, lo importante era que lo tenía comiendo de la palma de mi mano porque si alguien se enteraba…
“Sayonaraaaa! Nighttimer”
Lo convertirían en historia en lo que tarda un parpadeo, y eso, con suerte.
Existían dos reglas primordiales en esta “lucha” entre los vampiros y sus cazadores.
Primero: un humanos jamás, jamás debía enterarse de lo que ocurría en la oscuridad de Ashes, cualquier persona de la clase homo-sapiens que descubriera nuestra existencia, dejaba de existir.
Claro, exceptuando a los pocos hombres y mujeres que trabajaban en los laboratorios para crearnos, pero eso era un caso aparte.
Segundo; Nunca, nunca, nunca un nighttimer podría involucrarse sentimental o físicamente con un vampiro de las otras clases. Una vez que tus padres te entregaban a la Black wings, perdías todo el contacto con tus antiguos familiares y con tu antigua sangre, olvidabas sus nombres, sus voces, incluso sus rostros se iban al infierno.
 O si no, simplemente te morías.
Era parte de crear asesinos sin piedad para acabar con los que alguna vez fueron los suyos.
Por eso mi pobrecito Tyron se veía obligado a hacer toda la mierda que se me viniera en gana porque ¡Joder! El muchacho tenia tan mala suerte que justo cuando el había acabado de follar con la vampira yo aparecí en mitad de la escena para verificar el estado de la rehén…
Yvoalá
 Me encontré con un cuerpo semidesnudo, amoratado y que gemía con los ojos dilatados en toda su extensión.
Eché un último vistazo a mi hermano que se levantaba sonriéndole a Ty y desaparecí por la puerta que comunicaba hacia la pista, deslizándome como una sombra entre los bailarines. Las luces de colores sacaban resplandores dorados a mi cabello largo. Las puntas se rizaban un poco al final cerca de la cintura y me hacían cosquillas en la descubierta dermis que dejaba ver mi camiseta corta.
Me costó una buena media hora encontrar a Gwen.
Cuando la vi, la chica charlaba con el camarero mientras él le servía una copa “No la primera” supe de inmediato por el estado de animosidad de la mujer. Los ojos azules se volvieron hacia mí como si su sexto sentido le dijera que la buscaba, le hice una seña con la mano y me acerqué ansiosa por comenzar a charlar.
-          ¡Hola cariño!- chillé abrazándola efusivamente.
Gwen me mandó hacia atrás de un empujón y sus labios articularon un claro No-Me-Molestes.
EL camarero me comió con la mirada y yo le dediqué unas cuantas miraditas coquetas para que se esforzara por agradarme. De inmediato saco de bajo la barra una dos copas de las mas finas que había visto en mi vida y una botella de vino tinto de 1936.
Silbé con impresión.
-          Señoritas- dijo el camarero sirviendo ese líquido que hizo que me gruñera el estomago al recordar la sangre.
-          No para mi – dijo Gwen secamente, logrando que el camarero la mirara espantado.
El hombre asintió, me tendió la copa y se marchó como una bala.
-          ¿Y? – preguntó. Sus ojos se habían vuelto fríos y amedrentadores de un momento a otro. Casi haciendo que me sintiera bien por ejercer tanta influencia sobre ella. “Casi”
-          ¿Y qué? – le respondí llevándome el trago a los labios aspirado el dulce aroma a uvas y sintiendo como la exquisita sustancia roja se derramaba sobre mi lengua– mmmm… esta delicioso, deberías probarlo –
Ella continuó sin decirme ni una palabra.
-          Nop, creo que no –
Me senté a su lado en las bancas, la chica cazadora-rebelde me siguió con sus ojos refulgentes como lámparas. El profundo azul oscuro de sus iris combinaba a la perfeccióncon las puntas teñidas de su cabello y con la camisetarecién comprada con  “Viva el rock” escrito en letras gigantes.
Me reí internamente del contraste que había entre nosotras; Ella una mujer que tenia la pinta de una asesina de verdad, y yo, que parecía sacada de un cuento de princesas frágiles y debiluchas como la cenicienta o algo así
En este momento deberíamos ser una pareja bastante llamativa.
Me acomodé y empecé.
-          ¿Quieres saber por qué Matt es tan tímido contigo?- di otro sorbo a la copa degustando bien la textura y el cuerpo. Me gustó –porque estoy en lo cierto ¿verdad?, ¿cuanto tiempo llevan gustándose el uno al otro sin avanzar en nada?-
-          No creo que te importe, Faye. Ve al grano y termina con tu jueguito ¿A dónde quieres llegar?–
Sonreí hasta que me dolieron las mejillas.
-          Matt no es como tu, Gwen, es un poco mas “malvado” de lo que piensas-
Más vino por  mi garganta. Oh, demonios el hambre me estaba matando y no tenía nada que ver con comida humana.
-          ¿A que te refieres? – los ojos de la perra se estrecharon hasta convertirse en estrechas rendijas.
Mi móvil empezó a sonar agregándolemás suspenso al momento. Casi me echo a reír en ese instante.
-          Espera un segundo-
Saque el aparato con una jodida sonrisa pegada  amis labios y contesté. Era el número de Tyron.
-          ¿Que ocurre? –
Escuché unarespiración entrecortada,  disparos, pasos repercutiendo… jadeos.Una maldición.
Me puse depie en la butaca. Tuve un mal presentimiento
-          ¿Tyron?-
-          ¡Joder Matt!! ¡Tenemos que salir de aquí!-
Mas disparos, un chillido que se parecía al de un cerdo golpeado.
-          ¡Tyron! ¡¿Qué demonios?! –
-          Faye, estamos en el callejón…. - Un jadeo entrecortado – nos-nos tienen atrapados… son demasiados… ¡Maldita sea! ¡Matthew! ¡Mathew No…!-
Otro grito retumbó en el teléfono, uno masculino. Se oyeron mas disparos demasiado cerca del auricular y un golpe seco… luego sonó el tono de la empresa y saltó el buzón de voz como en una jodida pesadilla.
-          Este teléfono esta temporalmente fuera de servicio, intente llamar mas tarde-
Se corto.
La línea quedo muerta.
Gwen me agarró por los hombros y comenzó a zamarrearme con furia.
-          ¡Faye! ¡¿Que te pasa?!¡¿Que esta ocurriendo?!-
La miré a los ojos, aun tenia el móvil junto al oído enredado en mi cabello.
Mathew… – fue lo único que conseguí murmurar




21 comentarios:

  1. Hola, gracias por invitarme a tu blog.
    Wow esta historia esta súper padre, muy original y se me hace algo loco lo del incesto ¡es su hermano! esa idea me encanto xD ¡jeje pero igual es demasiado genial! sigue escribiendo así, ya me leí los 2 caps, ¿cuando subes el tercero?

    ResponderEliminar
  2. Biennn me sorprendo a mi misma soy la primera muahahaha :p wowwww estuvo tremendoooooooooooo no puedo esperarrrrr que habra pasado con mathewwwww y tyronnnn ahhhh no puedo esperar jajaja nos avisas cuando tengas el siguiente si? un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Anitha: El domingo subo el tercero, así ire uno cada domingo que es lo mas rapido que puedo ir por ahora. :)

    Muchas gracias por el comentario anitha!

    Soñadores: Chicas me matan xd yo tampoco puedo esperar estoy tan tensa con lo de Matt creo que moriré, ty igual me importa... peor no tanto como Mathew XD

    Yo aviso chicas, don't worry

    ResponderEliminar
  4. Wow !!!
    This is so amaising ....
    DE verdad me encanta tu historia pero ...
    Bueno algún día te cuento .

    ATTE; Bianca Usoa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tienes mucha imaginacion y amo las historias con accion te mando un beso cuidate. bye

    ResponderEliminar
  6. Em me gusta. Pero

    1) la trama no nada es del otro mundo. Se parece mucho a besos de sangre u.u Osea, no es que digamos muy original :S

    Lo de los hermanos tampoco es nada nuevo: En Crónicas Vampirícas cinco es igual y en Cazadores de Sombras también, aunque son distinto tipo de amor (el tuyo se parece mas a el de Crónicas vampiricas nº5

    La historia esta bien... si te gusta leer un libro en el que hay 50000 iguales. Un consejo, las historias que de verdad tienen exito son las que innovan porque no hay muchas cosas parecidas asi de buenas en ese momento

    Por ejemplo en el caso de los vampiros (HAY MILES DE LIBROS), aunque hay varias conocidas, eso no te sirve de nada si no sos de las mejores. Para que escribir un libro cuando hay otros muy parecidos? Sthephenie Meyer fue una de las que innovó, cuanta gente conoce (y le ha encantado) uno de los 56+654654 plagios que hay? (aunque Crepusculo es un plagio de Cronicas Vampiricas, uno muy bien hecho aunque personalmente prefiero a L.J Smith) a los plagios como Exodo , El beso del vampiro, etc? NADIE.

    Por eso osea, si tu interes es sobresalir, o gustar de una manera unica, como los grandes escritores, tendras que innovar, porque sino tendras tus 5 minutos "fama" (tampoco para tanto, osea fama quiere decir que se publique tu libro y guste bastante).

    Yo al principio, cuando habia empezado a leer libros no lo notaba tanto, pero... despues te das cuenta que no hay nada original.

    2)Tu forma de escribir no tiene nada de particularr, se parece al Aliento de las tinieblas mezclado con algunos otros que he leido.


    3) Y estoo...esto es una de las cosas tipicas que he encontrado hasta ahora:

    Este teléfono esta temporalmente fuera de servicio, intente llamar mas tarde-

    Se corto.

    La línea quedo muerta.

    Gwen me agarró por los hombros y comenzó a zamarrearme con furia.
    -¡Faye! ¡¿Que te pasa?!¡¿Que esta ocurriendo?!-
    La miré a los ojos, aun tenia el móvil junto al oído enredado en mi cabello.
    -Mathew… – fue lo único que conseguí murmurar.

    ESO PASA SIEMPREEEEEEEEEE, ES QUE NADIE INVENTO OTRA COSA AUN? -.-

    Mi consejo, es un error pensar que por mas de que les agrade tu historia a alguna gente, realmente uno escriba bien porque 1) generalmente la gente que dice que le encanta todo lo que escribis sin criticar, NO TIENE IDEA DE COMO ESCRIBIR (SIEMPRE HAY ERRORES ;)
    No escribis mal... pero tampoco sobresalis. Pensa, que aparte de vos, hay un monton de gente que hace este tipo de cosas. Siempre hay alguien mejor.

    Mi comentario va de onda ;D

    Espero que lo leas y no lo tomes como agresion, si realmente hubiera querido haberlo hecho o no hubiera comentado dejando que sigas asi o te hubiera dicho cosas realmente despectivas.

    AHH Y no te da cosa que te copien esto y lo usen ellos? por poner un cartel de no al plagio no quiere decir que la gente lo vaya a respetar (o acaso la gente hace caso a los carteles de no tirar residuos? (NO))


    BUENO ADIOOOS Y ESPERO QUE TE SIRVAAA

    ResponderEliminar
  7. DIOS!, me encanta la historia ya estoy esperando mas.....

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: Muchas gracias por el comentario, si tienes razón el tema de los vampiros esta muy trillado pero ellos me encantan y por eso escribo sobre ellos, también en lo de "siempre hay alguien mejor que tu" eso lo tengo claro pero no quiero vender con esta historia solo quiero escribir por que es mi pasión, aun no decido ser escritora profesional, de hecho quiero ser abogada ;)

    En fin, el echo es que tienes razón en lo que escribiste, no es una historia original de hecho esta muy influenciada pero sobre todo por J.R ward y sus libros.

    Te agradezco tu sinceridad, es bueno saber que estoy haciendo mal, por su puesto que lo tomaré en cuenta pero tal vez no en esta historia porque es de VAMPIROS y ya escribir sobre ellos no es nada nuevo.

    Bueno, eso Que tengas un buen dia, gracias por pasar y leer.

    Atte: Aria Dreamer.

    ResponderEliminar
  9. Citu: Gracias!!! no se si tengo imaginación pero amo la acción en los libros también!

    Capiro81: Muchas gracias capiro, ya viene mas el domingo XD

    ResponderEliminar
  10. soy el anónimo anterior :E de nada :) me alegro que no te enojaras, igual me gusta mucho tu historia, por mas de lo que dije, los vampiros me entretienen, QUIERO EL PROX CAAAAP

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho. Se nota que te gusta el suspense y el amor apasionado...J.R.WARD? Adoro sus libros, ya decia yo que tu historia me recordaba a algo. Aunque nose esta historia me tiene intrigada...
    Bueno solo me queda esperar hasta el domingo U.U
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he leído!! uffffff, genial!!

    Primero, por fin ya pude enchufarme cuando cambias de narradora!! jajaa, de ahi mi confusión en el primer capi, te acuerdas?? me la la impresión que faye se hace la simpática con Gwen, pero que en realidad le tiene una mala tremenda! jaja.

    Dejaste el capi en un muy buen momento, no sé si podré esperar hasta el domingo! jejee

    Reina, ahora se vienen un par de críticas constructivas, se puede cierto? Pues aquí te van, y por favor tómalo de la mejor manera ya? me encanta tu historia y quiero que tenga el éxito que se merece, que no sea criticada por cosas que se pueden evitar.

    Primero, tienes que tener cuidado con las palabras acentuadas, hay muchísimas que no lo están, sobre todo cuando usas el pronombre Él, pues si pones el, es un artículo solamente, me entiendes? (esto ocurrió una sola vez en el capi)

    Segundo, cuando quieras poner cifras o fechas de nacimiento, no uses los números, escríbelos, si te fijas en los libros (supongo que eres lectora cierto? jijiji) no escriben nunca los números (por lo menos los que yo he leído)

    Acento, faltas ortógráficas son las mínimas, la única que vi fue en una parte que decía: "colmillos bancos", cuando supongo que era blancos.

    Reina mía, te lo digo con toda la buena intención, ya? no quiero que te molestes, pero hay muchas personas que no soportan leer historias con algunos de estos errores, te lo digo por experiencia... no por la mía propia eso sí, sino por amigas que tenían sus historias y le criticaban por ello.

    La idea que llevas es genial, las personalidades de los personajes es excelente, sólo debes tener un poquitín de cuidado al publciarla, leerla mil veces si es necesario.

    Bueno, ahora quiero que me retes y me digas que no debo meterme! jajaja, quiero tu alegato ya?

    cariños y espero el próximo!! tengo que saber qué pasó con Matew y Tyron.

    Maysu

    ResponderEliminar
  13. jajajaja! Maysu muchas gracias, si normalmente tengo ese problema con la acentuación, intentaré poner mas cuidado en eso porque es importante y tomaré la sugerencia de las fechas!

    XD Ok tu lo pediste: ¡NO TE METAS, NO TE METAS, NO TE METAS!(JIJIJI)eS MI HISTORIA :P

    Gracias por las criticas constructivas XD son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  14. jajaja, sabes? a veces con que te digan, genial tu historia, el próximo capi etc no significa mucho, por lo menos cuando yo subía mi historia me pasaba eso, quería que me criticaran, que me dijeran en qué estoy mal, etc, eso nos hace crecer en nuestra historia.

    Por eso me tomé la libertad de decírtelo.

    a pesar del comentario de "anónimo" (podría dar un nombre mejor no? jajaaj) si, es verdad, vampiros está trillado, así como pronto estarán los ángeles! jajj. pero yo aún no he leído un libro con tu temática, sí con el tipo de personaje de Gwen, pero con la historia en general. Siempre abrá público que encontrará nuevo tu estilo. (como yo jajaj)

    Bueno, no te aburro más. Un abrazo grande y como dicen: las criticas hacen crecer a las personas, siempre y cuando sean constructivas.

    Maysu

    ResponderEliminar
  15. Ya le vale a Gwen no apoyarse en Mathew cuando la gilipollas de Faye la empujó hacia él, tenía que haberse aprovechado de la situación y haberle palpado bien, claro que luego supo compensar ese despiste deslizando sus dedos por esa tableta de chocolate (que envida me dio). Pena que ninguno de los dos encontrase el valor de unir sus labios y darse el deseado beso, aunque más penoso fue que ella se separase de esa manera y le dejase tirado como una colilla, joder ¿por qué hizo eso?

    Aria te mato ¿cómo me lo dejas así?, ¿se puede saber qué pasó con Matt? En vilo estaré hasta la próxima lectura.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  16. Bueno aria, yo te quiero decir, una cosa, para mi punto de vista, la verdad es que no se escribir, o bueno no me he puesto a ello, pero me leo casi a un libro por dia y la que diga que tu forma de escribir se parece a esta o a otra escritora, no le debes dar importancia, pues hasta las mejores escritoras como Anna rice, son influenciados por otros asi que no te agobies ya te iras definiendo poco a poco.
    por lo del argumento del libro bueno se que con la cantidad de libros y sagas de vampiros que hay ya, casi estan acabados los recursos para ser mega original, pero tranquila eso no te pasa solo a ti, le pasa a las mejores, asi que don´t worry
    bueno sobre lo de las faltas, tampoco me preocuparia tanto pues al cerebro humano no le hacen mucha falta pues aunque una palabra no este completa o mal acentuada este la visualiza bien en la mente con respecto a la frase completa asi que no te agobies, ok?
    y bueno se que no tienes pensado dedicarte a esto de escribir pero a mi me sta gustando la manera en la que das molde a tus ideas asi que no te desanimes y sigue si es lo que te gusta, pues puedes se abogada y escritora jijiji.

    bueno un beso y te juro que espero impaciente cada entrega que cuelgas en el blog!!!!!

    tu admiradora carolina

    ResponderEliminar
  17. amiga quedaste en publicar los domingos y se te paso, porfi cuelga el capi ya!!!!!!!!!!!!!!please

    ResponderEliminar
  18. QUE PASA QUE NO PONES EL CAPI PROMETIDO, PORFAVOR NO NOS HAGAS ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. en realidad a mi me encantan las historias de vampiros y me he leído muchos libros de vampiros y creen me canso? pues no, yo digo cada historia encierra algo diferente y te llega de manera deferente, y si esta historia me ha llegado? pues claro que si, y sabes que la perfección va en la practica señor Anonymous. =D,

    ResponderEliminar
  20. QUE LES PASO!!

    ME DEJASTE CON ELJESUS EN LA BOCA!!

    ResponderEliminar

Este blog crece gracias a la opiniones, correcciones y criticas. Gracias por contribuir con nuestras historias. Gwen, ALex y yo te lo agradecemos de corazòn.

A.D.